miércoles, 18 de junio de 2014

REDECORA TÚ MISMO EL SUELO DE UNA ESTANCIA: Parte 2


La semana pasada os proponíamos una forma rápida y económica de renovar un viejo suelo. La idea de hoy está basada en el mismo concepto pero utilizando plantillas con motivos más complejos.

La composición propuesta, muestra un diseño en forma de mosaico damero, empleando una  diversidad de colores predominantemente fríos. Para resaltar más la composición de los detalles  del suelo, se han pintado los paramentos verticales en color blanco, siendo este el color de última tendencia. Para romper la monotonía en la zona de paso, el diseño es un poco más desordenado pintando los cuadros inclinados.


Para la elección de plantillas tenemos dos opciones, la plantilla elaborada en casa con un motivo personalizado que más nos guste o la compra de una plantilla en tiendas especializadas.

Ciertos motivos de plantillas, pueden resultar un poco recargados si los empleamos en todo el suelo de una estancia, lo ideal es realizar dibujos en el suelo simulando un alfombrado. Con respecto a la elección del color, nuestra recomendación es la utilización de colores de acuerdo a la decoración existente, por ejemplo los colores de los cojines, el entelado de los sofás o el color de las cortinas.

2 comentarios:

  1. Hola, necesito presupuesto de reforma para mi piso de Madrid. ¿como puedo contacto con vosotros ?. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Gema:
      Abajo tienes nuestros nº de teléfono o bien puedes escribirnos a info@ametrica.es y nosotros te llamamos. No dejes de visitar nuestra web www.ametrica.es
      Un saludo

      Eliminar