viernes, 12 de septiembre de 2014

COMO OCULTAR LAS MONSTRUOSIDADES DE NUESTRA CASA




1. Como ocultar el Router

Como es habitual el router de nuestras casas suele estar en el salón o en la habitación donde se encuentre el ordenador, en este caso os recomendamos ocultarlo bajo una carcasa de un libro viejo o dentro de una caja bonita que podremos encontrar en grandes superficies, en caso de que la caja sea muy sencilla, siempre podremos pintarla, empapelarla o decorarla a nuestro gusto.


 



         

     2. Decorar los electrodomésticos

Para los electrodomésticos que suelen ser blancos, os planteamos la posibilidad de decorarlos fácil y económicamente: Podemos utilizar un papel vinilo con diferentes motivos escogiendo el que más se adecue a nuestro entorno, otra opción es utilizar letras o como el caso de la foto cinta aislante ya sea negra o alternando varios colores



 3. Personalizar los Interruptores o enchufes eléctricos. 

Una buena idea sobre todo para concienciar a los pequeños de la casa sobre el ahorro energético a parte de decorar estos mecanismos, es utilizar una pegatina con el motivo que mas os guste o incluso para los más manitas pintar sobre la pared o hacer nosotros mismos una plantilla.

 


4. Ocultar el cableado de aparatos eléctricos.  

Dejando a un lado las típicas y cansinas canaletas os proponemos una forma original de cubrir estos cables mediante una cerca de madera o incluso fabricada en casa con un  doble cartón pintado



       
 
5. Decoración de Cableados.

Para esos lugares donde es prácticamente imposible ocultar los cables la solución es darles algo de gracia, es este caso con un poco de imaginación, tijeras, cartulina o papel charol conseguiremos unos motivos graciosos y originales.




6. Esconder la comida de nuestras mascotas.

 ¿Quién no se tropieza en casa con el comedero de sus mascotas?, para evitar esta gran molestia a parte de la suciedad que genera lo ideal es encastrar en un cajón como por ejemplo una cómoda todos los utensilios de nuestra mascota
 
7. Orden en Casa.

Una buena forma para ordenar esa cantidad de cables sobrantes que tenemos en casa, es reciclar los rollos de papel higiénico para almacenar los cables de forma ordenada, siempre podréis escribir sobre el rollo a que aparato pertenece el cable.




8. Punto de Carga para pequeños aparatos 
 electrónicos.  

Primero elegiremos la ubicación apropiada donde queramos cargar estos aparatos que siempre tenemos en medio y por todos lados. Una vez encontrado el lugar por ejemplo la cocina, habilitaremos un cajón o armario con estantes al que se le conecta una regleta para poder cargar varios aparatos sin que estén a la vista.



       9. Estanterías Invisibles.
 

En espacios pequeños donde una estantería ocuparía o recargaría demasiado el espacio, os recomendamos este tipo de pinza atornillada a la pared para colocar y a su vez decorar con libros.

 







  10. Esconder el arenero de nuestro gato.

Para este caso tenemos una solución práctica para ocultar de nuestra vista y la de nuestros invitados ese arenero insalubre de nuestro gato. Aquí podéis ver como con un pequeño y económico mueble, acogeremos  los recambios de arena y el propio arenero, sobre la tapa del mueble podremos decorarlo con una lámpara, marcos de fotos etc. Para que pase totalmente desapercibido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario